Gmaj Center
Gmaj Center conferencia Dan Balter y Ezquiel Singer

Gran convocatoria en la conferencia emprendedora del Gmaj Center

El Gmaj Center en pos de dar herramientas a los iehudim para que puedan desarrollar un mejor sustento, orientado a las nuevas tecnologías las cuales son una herramienta fundamental para emprender y desarrollase en el mundo actual, tarjo a la Argentina a Dan Balter, vicepresidente y fundador de StarTau, el centro de emprendimientos más grande de Israel y uno de los mejores 25 en el mundo junto a Ezequiel Singer manager en Google California. Los salones colmados dieron comienzo a la mega conferencia emprendedora, la primera en la historia de la comunidad, la conferencia comenzó con Ezequiel Singer que compartió todas las novedades tecnologías del gigante informático, luego dirigió unas palabras el Rab. Daniel Oppenheimer destacando la importancia del Gmaj Center y su preocupación por ayudar a los Iehudim en la Argentina.

Luego de un break, Balter compartió su experiencia como emprendedor, y compartió sus tips y anécdotas que lo ayudaron a los tan solo 22 años vender su empresa a un grupo inversor en 15 millones de dólares.

Dan Balter es un destacado orador con amplio conocimiento del ecosistema emprendedor israelí y de educación en innovación.

StarTau es una organización sin fines de lucro que asiste a empresarios y emprendedores provenientes de distintos campos como: empresas de Internet, desarrollo de biotecnología, aplicaciones móviles, empresas de baja tecnología, licencias de patentes, entre otros.

Ademas, Balter es cofundador y miembro del directorio de «Hype-Foundation», que busca “desafiar, potenciar y desarrollar la próxima generación de visionarios del mundo”, potenciando el espíritu empresarial y la metodología sobre la manera de conducir los negocios, el impacto social y la fomentar las ganas de innovar entre los jóvenes.

El Gmaj Center es una ONG que otorga préstamos sin interés y ayuda a emprender, basados en las enseñanzas del célebre Maimónides (Rambam) en sus ocho niveles de tzedaka (caridad):

El mayor nivel, por encima del cual no hay más grande, es ayudar a un Iehudi concediéndole un préstamo, o entrar en sociedad con él, o encontrarle un empleo, a fin de fortalecer su mano hasta que ya no necesita depender de otros.


Testimonios:
Queremos agradecer a todos los que trabajan y colaboran con el GMAJ. Queremos resaltar la calidad en el trato y en la confidencialidad con que esto se llevo a cabo. Siempre en un trato cordial y con predisposición para ayudar. Esta escrito en masejet Pea (Perek Alef) que Guemilut Jasadim constituye uno de lo preceptos gracias al que el ser humano se beneficia de sus frutos en este mundo, mientras que el capital le está reservado para el Mundo Futuro.
Que sea la voluntad de Hashem, que multiplique las brajot a todos ustedes.

*El Gmaj Center es una entidad autonoma, en pos de toda la comunidad.