/
Un proyecto de Gmaj Center
lelui Nishmat: Víctor David ben Bahie, Alberto ben Frida, Eliahu ben Sara y Iosef Ben Fortuna 
/
¿Se te rompió el auto? ¿No tenés auto? ¿Querés salir con la familia?
¡Para lo que necesites,
 contá con GmajCar!
El primer
Gmaj de autos
¡Pedilo, es muy sencillo!
Para empezar tenés que pertenecer a alguna de las siguientes comunidades:
Preguntas frecuentes:
¿A qué se llama pertenecer a una comunidad?
Se considera pertenencia a quien concurra la mayoría de los Shabatot del año a la comunidad. En algunos casos se podrá solicitar una carta del Rab. recomendado el otorgamiento. Voluntarios activos de Hatzalah también pueden aplicar.

¿Mi comunidad no está en el listado puedo aplicar?
Dada la cantidad de solicitudes momentáneamente sólo está disponible para estas comunidades, en un futuro es posible que este listado se amplíe, podés enviarnos tu comunidad a comunidades@gmajcenter.org, te garantizamos que tomaremos en cuenta cada solicitud pero no podemos asegurar ya que depende de varios factores.

¿A partir de qué edad puedo solicitar el auto?
A partir de los 26 años. Es obligatorio contar con el registro vigente.

¿Cual es el vehículo?
Estamos felices de que el primer auto sea un Ford Fiesta caja manual para hasta 5 personas.

¿Qué documentación debo presentar?
Tenes que presentar tu DNI y Licencia de conducir vigente.

¿Cuánto tiempo me prestan el auto?
Para que más personas puedan beneficiarse por lo general el máximo es de 2 días. Si por algún motivo necesitas más, consultanos antes de solicitarlo.

¿Tengo que dejar el tanque lleno al entregar?
Para que la próxima familia pueda usar el auto te solicitamos devolverlo con el tanque lleno.

¿Dónde debo retirarlo y en qué horario?
El vehículo se retira por en barrio de Once, al confirmar la reserva te daremos la dirección y el horario.

¿Qué uso le puedo dar al auto?
Este proyecto esta echo con mucho amor al prójimo y enorme esfuerzo, te pedimos por favor cuides el auto con todo tu amor, puede ser utilizado para uso personal, sin fines de lucro, dentro de LA REPÚBLICA ARGENTINA (no está permitido su uso fuera del país). Puede manejar únicamente el conductor a quien le es otorgado el mismo. No está permitido fumar dentro del vehículo.

¿Qué pasa si antes de subir encuentro alguna falla?
En caso de encontrar una falla y/o detalles estéticos te pedimos que nos contactes antes de comenzar tu viaje, una vez que usas el auto se considera que está en perfectas condiciones y no podrás alegar daños preexistentes.
IMPORTANTE: En caso de cualquier tipo de daño sea tu responsabilidad o no, tendrás que abonar todos los gastos, daños ocasionados y la reparación total del auto.

¿El auto cuenta con seguro contra terceros?
Cuenta con seguro únicamente contra terceros y la VTV vigente donde se certificó que el auto está en perfectas condiciones para su uso.

¿Cuántas personas pueden subir al mismo?
En un auto, la cantidad máxima de ocupantes debe ser igual a la cantidad de cinturones de seguridad que tenga el vehículo. NO se pueden llevar niños a upa ni exceder bajo ninguna forma los 5 pasajeros.

¿Cuántos kilómetros como máximo puedo manejar?
El kilometraje es libre.

¿Qué pasa si tengo un accidente, quién paga?
El auto consta únicamente con seguro de accidentes contra terceros. Para cubrir, el conductor NO debe tener niveles de alcohol en sangre superiores al mínimo indicado en un test de alcoholemia, la cantidad de pasajeros NO debe superar la cantidad de cinturones que hay en el vehículo.
Te recordamos pedirle al o los dueños del otro o los otros vehículos involucrados datos del seguro, Nombres y apellidos, DNI, Nº de patente, Nombre de la aseguradora, Nº de seguro, Fecha de vencimiento del seguro, etc.
IMPORTANTE: En caso de cualquier tipo de daño sea tu responsabilidad o no, tendrás que abonar todos los gastos, daños ocasionados y la reparación total del auto.

¿Qué pasa si se pincha un neumático?
En caso de pinchadura o cualquier tipo de desperfecto serás responsable en repararlo y traer el vehículo en funcionamiento.

¿Puedo extender el tiempo de tenencia del vehículo?
Dado que tenemos lista de espera NO es posible y el mismo tiene que ser devuelto puntualmente.

¿Puede manejar más de una persona el vehículo?
El auto lo podrá manejar ÚNICAMENTE el conductor que lo solicita y presenta la documentación correspondiente.
No se permite que más de una persona conduzca el auto.

¿Qué pasa si recibo una multa?
Te solicitamos que manejes con sumo cuidado y amor, y no excedas nunca las velocidades permitidas ni estaciones en zonas que no estén habilitadas. En caso de recibir una multa, será tu responsabilidad abonarla en su totalidad.

¿Cuál es el costo que tengo que pagar cada día?
Gmaj Car es un programa de ayuda al prójimo sin ningún fin lucrativo, para poder cubrir los gastos de seguros, garage, cambios de aceite, filtros, cuidados mecánicos, neumaticos, mantenimiento y demás gastos es posible que se solicite un bono contribución, si por algun motivo no lo podes afrontar se evaluará una beca.

¿En caso de querer anular la reserva, con cuanto tiempo de anticipación debo hacerlo? 
Te solicitamos hacerlo cuanto antes para dar lugar a otro que lo necesite.


GMAJ CENTER SOLO PRESTA SU SITIO WEB PARA CONECTAR ENTRE LOS SOLICITANTES Y LOS DUEÑOS DE LOS AUTOS Y ASÍ PODER AYUDAR A QUIENES PRECISAN UN AUTO EN FORMA VOLUNTARIA Y DESINTERESADA SIN NINGÚN FIN LUCRATIVO Y NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD NI DA NINGÚN  TIPO DE ASISTENCIA FRENTE A CUALQUIER TIPO DE SINIESTRO.
Aderet Eliahu, Agudat Dodim, Ahabat Ajim (Lanús), Ajdut Israel, Ar Amoria, Beit Jabad Olleros, Congregacion Sefaradi, Hatzalah, Jabad Agüero, Jafetz Jaim, La Casa Belgrano, Maguen Abraham, Menora, Or Mizrah, Or Torah, Shaare Tefila, Shaare Tzion, Sheves Ajim, Sucath David, Talpiot, Torat Moshe,  Yeshurun y Wolfsohn.
¿Tenés una consulta?
Escribinos por Whatsapp al (+54 9 11) 2554‑1277
Estamos felices de contar con el primer auto:
un Ford Fiesta
¿Querés ser parte?
Doná un auto o el monto que puedas
Gmaj Center sólo presta su sitio web para conectar entre los solicitantes y los dueños de los autos y así poder ayudar a quienes precisan un auto en forma voluntaria y desinteresada sin ningún fin lucrativo y no tiene ningún tipo de responsabilidad ni da ningún tipo de asistencia frente a cualquier tipo de siniestro.